19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rostros conocidos para firmas



Las grandes firmas de moda, han sumado en sus equipos de diseño a celebridades, modelos y actrices, uno de los ejemplos en esta tendencia es el éxito de Kate Moss junto a la cadena británica de Topshop.


La súper modelo Natalia Vodianova y la cantante Lindsay Lohan, son personajes que han incursionado en el diseño de prendas para el sitio, Modalia.es. Ellas no son consideradas grandes modistas, pero el hecho que sus nombres sean conocidos ayuda a las marcas a promocionarse en un ambiente cada vez más competitivo. De esa manera, presentar una colección firmada por una famosa, es en muchos casos sinónimo de éxito.


Kate Moss, fue fichada hace un par de años, por la cadena de Topshop, para crear una colección de vestidos, shorts, jeans, blusas, bolsos y cinturones. Y esta temporada, la top model diseñó una línea de lencería para la firma inglesa.


Dentro de la firma francesa de ropa interior Etam, está la modelo Natalia Vodinova, para diseñar según sus deseos y fantasías su propia colección.


Para la firma Italiana Fornarina la cantante y actriz Lindsay Lohan, no ha podido diseñar una colección completa, pero dio su nombre en algunas prendas, como el bolso "Lindsay Bag", un accesorio femenino en azul y dorado.




Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  nataliavodianova , katemoss , nataliavodinova
13 de Mayo, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias