26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Fiesta de modelos



La agencia de modelos Paola Herman, para celebrar sus 10 años de creación, organiza un desfile de moda en beneficio del Pequeño Cotolengo Paraguayo.


La fiesta de la moda tendrá lugar el 29 de mayo, desde las 21:00, en la escalinata de Antequera (Fulgencio R. Moreno y Antequera). El evento convocara a invitados especiales, representantes de medios de comunicación, publicistas, modelos y ex modelos. Las modelos de años atrás como Ana Victoria Schaerer, Alejandra Prayones, Alicia Vera, Ayesa Frutos, Vivian Benítez, Mariela Quiñónez, Mariela Zacarías, Susy Gadea, Raquel Villar y Carolina Ramínez.


Según anunciaron los organizadores, en esta fiesta se fusionara arte, moda y música. Reconocidos artistas plásticos plasmarán su talento en una prenda. Estarán entre otros Michael Burt, Esperanza Gill, Roberto Vera, Ricardo Migliorisi, Federico Caballero, Milagros Pongo,Porfirio Bustos, Melvin Roldán, Roberto Morelli y Carlos Spatuzza.


Se espera la presencia de unos 300 invitados, quienes en la entrada de la fiesta entregarán alimentos para el Pequeño Cotolengo Paraguayo. Para más información se puede llamar a los teléfonos 663-663 y 661001.




Publicado en Desfiles por Veronica Sucñier

Tags:  fiesta , paolaherman , modelos
12 de Mayo, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias