19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Selena Gomez ofreció una entresvista a WWD.com



La actriz del programa infantil de Barney & sus amigos, Selena Gomez, ofreció una entrevista para WWD.com (Women’s Wear Daily). Selena hablo sobre moda, estilos, marcas, y amor.


Selena es amante de los diseños y todo lo fashion, convirtiéndose en todo un icono juvenil de la moda para este tiempo.


Sobre su estilo preferido en moda comento: “Me sentiría hermosa en un diseño de Christian Louboutins,”, y agrego “Mi madre y yo vestimos el mismo tamaño de zapatos, así que mi closet se ha duplicado. Nosotras probablemente tenemos más de 100 pares…Siempre decimos lo divertido que es que tenemos 100 pares de zapatos y sin embargo siempre queremos ponernos el mismo par al mismo tiempo. Pero usualmente encontramos una forma de quedar felices".


La marca favorita de Selena es BCBG, para confirmar dijo lo siguiente: “Realmente me gusta BCBG, esa es mi línea favorita. También me gusta Nine West. Probablemente tengo unos 20 pares de Converse. Me gusta usarlos con pantalones cortos, capris e incluso vestidos.


Sobre sus zapatos más extravagantes. Ella afirmo que “Son unos de la marca BCBG. Son negros y grises en cuero con pequeñas piedras alrededor de los bordes. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos. Pagué casi 300 dólares por ellos, pero fueron un regalo para mi misma, así que estaba muy excitada por comprarlos.


La actriz participara en la portada de la revista Teen Vogue del mes de junio. Selena ofrece para Teen Vogue, una amplia entrevista y sesión de fotografía donde se le ve con un estilo diferente.


Los recientes rumores la ligan con el joven galán de la saga de vampiros Crepúsculo, Taylor Lautner. Pero ella desmiente estos rumores al decir que: no saldría con un actor, pues la estrella juvenil de Disney Channel Selena Gomez comento: “quiero enamorarme de alguien honesto, que sea muy dulce, sobre todo educado para con todas las personas alrededor de mi”. Selena Gomez ha desmentido el rumor, al parecer fue un malentendido debido a la pregunta capciosa de un showman televisivo le hizo en una entrevista.




Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  selenagomez , taylorlautner , teenvogue
12 de Mayo, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias