15 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























La modelo Naomi Campbell, quiere vivir la experiencia de ser mamá y por eso no duda en estar dispuesta en dejar su trabajo para comenzar una nueva etapa en su vida. Naomi quiere tener hijos y formar una familia con el millonario empresario ruso Vladislav Doronin.


La sexy y talentosa morena dijo: “el año que viene se cumplirán 25 años desde que comencé en esta profesión. Soy mujer, me gustaría ser madre y no me veo el resto de la vida viajando por el mundo. Al parecer la modelo esta cansada de la rutina del trabajo.


Actualmente la modelo vive en Moscú, con su novio, Vladislav Doronin. La guapa morena no se encuentra conforme con la casa que tiene en Moscú pues le gustaría una casa con más comodidades.



La decisión de la modelo es sin duda una de las más fabulosas para una mujer. Sin duda, ser mamá cambia la vida de las mujeres, pues esta situación hace que se aprecie mucho más la vida. Las preocupaciones que creíamos importantes se disipan en un abrir y cerrar de ojos, dándonos cuenta de las auténticas inquietudes están en nuestra familia.


A muchas de las compañeras de pasarela les parece que le va a traer dificultades, pues una modelo es la persona más susceptible de tener cambios físicos destacables que la podrían poner en un listón más bajo,incluso la retirada en las pasarelas. Pero Naomi, lejos de verse apartada con su decisión de ser mamá, ha recibido ovación de todos los críticos y celebridades de la moda. Incluso ha empezado a lloverle una multitud de peticiones para realizar sesiones fotográficas con grandes firmas de la moda de pre-mamá.


Y tú, ¿te sientes preparada para ser mamá? Muchas chicas se lo están planteando, pero no se sienten seguras por inseguridad o desconocimiento. Si eres una de ellas, estáte tranquila porque para ser madre no se requiere título ni experiencia. Los niños no llegan al mundo con un manual de instrucciones debajo del brazo. Nadie nace preparada para ser madre. Sin embargo, las mujeres que están intentando estar preparadas para ser mamás pueden contar con mucha información en ser mamá sobre salud, educación, embarazo y parto, a través de los libros y de los medios de comunicación. Incluso ya existen algunas escuelas para padres.


Estate siempre atenta frente a buenos consejos. Los buenos, no todos. Oír la experiencia de otras madres, de las abuelas, por ejemplo, es muy recomendable. Sin embargo, recuerda que cada familia es distinta y no siempre se debe seguir los consejos. Lo mejor es dejarse orientar por ti misma o por el obstetra.


Es necesaria una mentalización para afrontar todo lo que pueda pasar durante un embarazo. Es necesario estar preparada y utilizar la ilusión para que las molestias propias del embarazo no producen desánimo o quejas. Busca la manera de mantener pensamientos positivos en cuanto al embarazo. Aléjate de las ideas preconcebidas y de las quejas obsesivas. Equilibra las emociones y céntrate en cada momento de una forma positiva. .



Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  moda , modelo , naomicampbell
30 de Abril, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias