21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gisele Bündchen presenta colección de sandalias



La Mata Atlántica de Brasil es uno de los ecosistemas de mayor diversidad forestal del mundo y también uno de los más amenazados con la extinción. De hecho, el 93% de la selva ya ha sido devastada y cerca de 120 millones de personas viven en esta región.
Consciente de la importancia de las pequeñas acciones y avalada por el efecto mariposa, la top model internacional Gisele Bündchen ha diseñado la colección de sandalias 'Semillas' para la conocida firma Ipanema cuya venta ayuda a reforestar la Mata Atlántica. La brasileña, nombrada por la revista 'Forbes' como la modelo mejor pagada del mundo, está volcada en el programa 'Florestas do futuro', que está destinado a la replantación y conservación de áreas deforestadas mediante el cultivo de semillas de especies nativas, sobre todo aquellas protegidas por la ley y que contribuyen al mantenimiento del agua y aumento de la biodiversidad.
Gisele Bündchen, reconocida como la modelo mejor pagada del mundo, estuvo en el Hotel Ritz de Madrid, para apoyar en el proyecto “Florestas do futuro” de la marca Ipanema. La modelo colaboro con el diseño, presentación y promoción de la línea de sandalias, chaclas y zapatos, llamada “semillas” de la marca, Ipanema.
El objetivo del proyecto “Florestas do futuro” es recaudar fondos para la protección y conservación de de la calidad de agua a través de la recuperación de áreas deforéstales del bosque Atlántico.


“Semillas” es una colección caracterizada por la variedad de clores con estampados florales, combinables con diferentes tipos de prenda. La modelo carioca asegura que su predilección por este tipo de calzado se basa en la comodidad y versatilidad.


Los modelos son muy variados planos, de cuña, con aplicaciones de strass, con tobillera o la clásica con tira entre los dedos; todos ellos disponibles en varios colores muy llamativos.


Algunos modelos son tan atractivos que apetece usarlos más allá de los límites de la playa. El programa denominado 'Florestas do futuro' está desarrollado por la Fundación SOS Mata Atlántica, una organización privada cuyo trabajo se centra en la protección de este ecosistema brasileño. Gracias a este proyecto, se plantará la 'Floresta del Futuro Grendene-Gisele Bündchen', que permitirá recuperar más de quince hectáreas -equivalentes a diecinueve campos de fútbol- de Mata Atlántica nativa.


El plan incluye también acciones de movilización, educación ambiental y control de la calidad del agua en dichas regiones e involucrará a escuelas, empresas, organizaciones no gubernamentales, universidades y comunidades locales. Además, en las siete fábricas de Grendene (grupo al que pertenece la marca Ipanema) se realizarán encuentros, conferencias y seminarios sobre concienciación ambiental y prácticas responsables.




Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  modelogiselebundchen , coleccionsandalias , ipanema
28 de Abril, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias