21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ariadne Artiles es la nueva imagen de VEET



La modelo española Ariadne Artiles es la nueva imagen de la firma Veet, líder en el sector de la depilación cosmética, ella afirma que los productos de Veet “son muy cómodos y dejan la piel suave”.


En la presentación llevada a cabo en el hotel Silken Puerta América de Madrid, Ariadne respondió particularmente a algunas preguntas, al ser interrogada por ¿Cual es su truco para unas piernas espectaculares? Ella respondió: "Ejercicio, nadar, caminar, todo vale, para fortalecer las piernas, a la larga lo notas, es muy importante ser constante. También es muy importante que estén bien depiladas, sin pelos enquistados que dan un aspecto tan feo, por eso confío en Veet y en todos sus productos específicos. Una buena hidratante con color también ayuda."


Ariadne pensó salir de España y continuar trabajando en Nueva York, por los problemas matrimoniales que ella tenía, pero prefirió quedarse en Madrid y continuar su carrera como modelo, realizando pequeñas apariciones publicitarias y siendo imagen de diversas firmas.



Publicado en Modelos por Veronica Sucñier

Tags:  modelos , ariadneartiles , veet
23 de Abril, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias