14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Matthew Williamson, diseñador invitado para H&M



H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética y es el segundo grupo textil mas importantes de Europa en facturación, con establecimientos en Europa, Norteamérica, Oriente Próximo y Asia y cuenta con 1700 tiendas propias repartidas en 35 países, vende ropa por catalogo mediante su filial H&M Rowells y a través de Internet en ciertos países.


En cada temporada H&M sorprende con nuevas colecciones presentadas por diferentes diseñadores importantes como, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Roberto Cavalli, el próximo diseñador es, Matthew Williamson, quien estrenara una colección especialmente diseñada para H&M.



El diseñador ingles Matthew Williamson presenta una colección psicodélica, se caracteriza por el uso de colores fuertes. En un comunicado de prensa de H&M, Matthew Williamson, cuenta: “Quería crear una colección urbana fuerte con los diseños y las formas típicas de mi marca. Ha sido fascinante buscar en los archivos y elegir las prendas más icónicas, para luego rehacer éstas para H&M. Colores claros siempre han caracterizado mi estilo. Me enfoqué en la imagen icónica del pavo real, que ha figurado en mis propias colecciones, cuando elaboré una paleta de colores conformada por tonos azules, verde chartreuse y verde esmeralda. La colección transmite una sensación sensual y exclusiva”


La primera parte de la colección femenina presentada por Matthew Williamson será el 23 de Abril del 2009 y la segunda parte en Mayo, con ropa de verano masculina y más prendas femeninas.

Publicado en Diseñadores por Veronica Sucñier

Tags:  disenador , matthewwilliamson , hm
21 de Abril, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias