18 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Bridal Fashion Week de Nueva York 2010



La temporada nupcial 2010 está sobre nosotros. Incluso si usted no está en el mercado para el vestido, aún es divertido mirar lo que la nueva temporada tiene por ofrecer.


Carolina Herrera. Diseñadora venezolana hace la apertura del Bridal Fashion Week de Nueva York, sus propuestas estuvieron plagadas de cortes barrocos, que recuerdan a las princesas de los siglos 17 y 19, con amplias faldas abullonadas, múltiples capas de tul y líneas sirena. Cada uno de los vestidos es una pieza única, inspirada por algunos de los artistas preferidos por la diseñadora, introduciendo pequeños detalles en referencia a la obra de Matisse, Degas, Monet, Klimt o Goya.




Monique Lhuillier. En la línea del diseño americano amante de los voluptuoso y exagerado cuenta con mucha imaginación.




Oscar de la Renta. Presento trajes de gran gala, fundas y hasta pantalones de seda razmir. Aún los estilos más minimalistas, como el vestido hasta la rodilla en seda faille sin tirantes los encajes de guipur o las flores de tul, el escote en forma de corazón, los tocados, los guantes al codo y los bolsos de mano, perfectos para una boda civil o al aire libre.




Reem Acra. Es una gran diseñadora de vestidos de novia alegres y ligeros, con nombres como Rapunzel, Bella Durmiente y Blanca Nieves. Un vestido Rumpelstiltskin vino bordado con flores como sueño. Y como es natural, el Cenicienta fue presentado en seda celeste con adornos de serigrafía, dorados.


Pronovias. Diseños muy elegantes sensuales y femeninos para novia .Si deseas ver mas vestidos de Pronovias visita su sitio web.






Publicado en Diseñadores por Veronica Sucñier

Tags:  disenadores , bridalfashionnuevayork , 2010
14 de Abril, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias