20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Parson´s Fashion Benefit 2009




Un grupo de estudiantes licenciados de La escuela Parsons de diseño exhibieron exclusivos modelos en Parson´s Fashion Benefit 2009”, Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de Calvin Klein y Simon Collins, decano de moda de la escuela Parsons de diseño fueron los anfitriones. Este desfile se celebró en la tienda que Calvin Klein posee en Madison Avenue.

Entre los invitados se encontraban Leighton Meester, Dree Hemingway, Poppy Delevingne, Lydia Hearst Shaw, Alexandra Richards, Jason Rogers, Nick Adams, Dangerous Muse’s Mike Furey, Kathryn Neale Shaffer; los modelos Behati Prinsloo, Alanna Zimmer, Kasia Struss, Madisyn Ritland, Cameron Russell, Zuzana Gregorova, Maryna Linchuk, Lindsay Ellingson, Jamie Strachan y Vladimir Ivanov.

A fines de este mes, la escuela Parsons de diseño honrará al presidente y CEO de Calvin Klein, Tom Murry, junto a Francisco Costa, en la 61ª fiesta benefica anual de la escuela.

La gala se celebrará en Cipriani Wall Street el 29 de Abril en la ciudad de Nueva York, y mostrará los trabajos más destacados de los estudiantes graduados.





Publicado en Desfiles por Veronica Sucñier

Tags:  parsonsfashion , benefit , 2009
7 de Abril, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias