20 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Massimo Dutti Primavera -Verano 2009 para varones




También para caballeros La colección primavera- verano 2009 de Massimo Dutti ya esta disponible en la cadena de tiendas del grupo
INDITEX donde encontraras una colección con carácter del campo, en esta temporada la marca apuesta por jugar con los códigos estrictamente elegantes siendo rigurosos en las selecciones de los tejidos, como microespigas, microestructuras en lino, algodones y cashmeres, etc.



El principal color en chaquetas es el marrón junto con el azul marino, gris y blanco y se añaden otros colores novedosos como el turquesa, el verde khaki, los tonos coral y el color piedra, la primera chaqueta de la imagen “estilo saharianade color piedra, 100% algodón es una prenda muy ligera y cómoda que puedes usar en el verano el precio es muy atractivo 120 euros, la segunda es una chaqueta americana entallada en color verde khaki la composición mezcla nylon con algodón lo que hace que sea una prenda muy versátil.





Foulards es una prenda que dejo de pertenecer al publico femenino y se convierte en uno de los complementos ideales para el hombre Dutti de este verano que pueden ser llevados con camisa o por debajo de una americana a modo de bufanda.





Los zapatos mocasines, las deportivas en cuero y en ante y los zapatos de vestir hechas a mano, atractivo principal de la colección se fabrican y diseñan en Tempe una empresa de Inditex situada en Elche, que provee a las distintas marcas del grupo el calzado que necesitan cada temporada.




Massimo Dutti suele sacar ocho o nueve modelos de relojes al año, distribuidos en las dos temporadas, verano e invierno. Además ahora mismo existe un modelo de mecánica suiza. Este año se llevan las esferas XL, las correas de tejido bicolor, las clásicas de piel-coco y como no las de malla de acero.






Si quieres ver mas de la coleccion Massimo Dutti Primavera -Verano 2009 visita su sitio web.



Publicado en Diseñadores por Veronica Sucñier

Tags:  massimodutti , primaveraverano2009 , varones
7 de Abril, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias