15 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Perfume Black Star de Avril Lavigne




La princesa del punk, está emocionada por el lanzamiento al mercado su primer fragancia, la cual llevará por nombre “Back Star” y está segura encantará a sus fans por su aroma.


Lavigne, ha firmado un contrato con Procter & Gamble. para producir una linea completa de productos cosméticos, incluyendo fragancias, aftershave, aceite de baño, jabones, gel de ducha, shampoo y cremas, entre otros.


La fragancia contiene notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate oscuro .Algo dulce y juvenil a un tiempo que fue lo que intentó plasmar. Black Star saldrá a la venta primero en Europa y posteriormente, en Estados Unidos y Canadá, la fragancia tiene diferentes contenidos 15, 30, 50 y 100 ml puede adquirirse por el precio de 22 dólares.


"Voy a viajar a Inglaterra la próxima semana para anunciar mi proyecto más nuevo ¡mi primer perfume! Estoy muy entusiasmada y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes. Ha sido una experiencia buenísima. Soy yo en una botella. Me encanta el envase. ¡Se llama Black Star!", escribió Lavigne en su website.






Publicado en Cosmetica y Perfumes por Veronica Sucñier

Tags:  perfume , blackstar , avrillavigne
2 de Abril, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias