18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jennife López, imagen de bolsos




La cantante, actriz, diseñadora y empresaria, ha viajado a Japón para presentar unos bolsos de los que es imagen. Jennifer Lopez ha viajado hasta Tokio para prestar su imagen a una línea de bolsos lanzada por una popular firma japonesa.

López levantó la expectación de un centenar de tímidas fans japonesas que se aglutinaron en la popular zona comercial de "Shibuya", en el centro de la ciudad, y que la aclamaban llamándole "princesa".

En el evento, la esposa de Marc Anthony aprovechó para hablar de sus influencias a la hora de vestir, y aseguró que le encanta la moda japonesa y la manicura al estilo nipón. Luciendo un vestido blanco y negro, la artista luce su figura, totalmente recuperada tras el nacimiento de sus gemelos Emme y Max, quienes se quedaron con Marc Anthony en Los Ángeles.

En el evento, JLo confesó estar encantada con su trabajo; pero que sus hijos 'están por delante' y lo que más le preocupa es verlos felices. Además, aprovechó la ocasión para recordar a las jovencitas que la tienen como referente que sean fieles consigo mismas, recordándolas que 'lo importante es el interior'.



Publicado en Bolsos por Irma Ocampo

Tags:  jenniferlopez , imagen , bolsos
31 de Marzo, 2009 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias