14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Diseños exclusivos para la Primera Comunión



Diseños exclusivos para la Primera Comunión



La alta costura y las ferias de moda han puesto los ojos en el mercado de la Primera Comunión. El diseñador Modesto Lomba de la firma de moda Devota & Lomba, asegura que las niñas pedirán a su madres lucir un traje de su marca en ese día tan especial en la religión católica, durante la presentación de la pasarela Cibeles Madrid Novias, que este año contará con un importante apartado dedicado a esa ceremonia infantil.

El sector de la Primera Comunión facturó el año pasado 80 millones de euros. Se trata, según la organización de Ifema que acoge por primera vez esta feria nupcial, de un sector en alza que el año pasado llegó a facturar alrededor de 80 millones de euros.
Para su portavoz, Luis Eduardo Cortés, no es algo extraño, ya que "los españoles no han renunciado a ninguna de las liturgias originariamente eclesiásticas, a la parte festiva de éstas".

Además de Devota&Lomba, diseñadores de la talla de Francis Montesinos, Aníbal Laguna o Marla Nieto Mora mostrarán sus propuestas para las más pequeñas en su gran día de cara a la próxima temporada 2010.

El precio medio de un traje para niña es de 500 euros, mientras que el del niño es de 250.



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  disenos , exclusivos , primeracomunión
26 de Marzo, 2009 (00:29H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias