18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La casa Gucci lanza su nueva colección de bolsos



Nueva colección de bolsos Gucci Nueva colección de bolsos Gucci


Modelo convertido en todo un icono de moda, gracias Jacqueline Onassis, quien lo lució en infinidad de ocasiones hasta convertirlo en el fetiche más codiciado de sus complementos, la firma Gucci, ha lanzado su nueva colección.

La devoción de la ex primera dama de Estados Unidos a la creación de Gucci no pasó inadvertida para el mundo. Y así, el bolso adoptó el sobrenombre de su gran valedora: Jackie. Hoy, cuando ya han pasado muchos años desde que la que fuera esposa del millonario Aristoteles Onassis infundiera personalidad propia al bolso, Gucci ha sacado al mercado una nueva versión de su creación más popular bajo el sobrenombre del ‘Nuevo Jackie Bag’.

En este rediseño, Gucci respeta los bordes redondeados y también los detalles característicos de la firma. Sin embargo, añade nuevos toques que lo hacen más contemporáneo, como su tamaño oversized y una forma más suave. El giro de su construcción se completa con una paleta de colores frescos como violeta, esmeralda, rojo, buganvilla, rojo y blanco, así como los tradicionales tonos del cuero. Las borlas de cuero decoradas con detalles de bambú, el sello de Frida Giannini, directora creativa de Gucci, dan un aire fresco y moderno.

Como no podía ser de otra manera, las celebrities de medio mundo ya se han rendido a los encantos del Nuevo Jackie Bag. Actrices como Camilla Belle, Sienna Miller o Charlize Theron, entre otras, lo han lucido en sus últimas apariciones



Publicado en Bolsos por Irma Ocampo

Tags:  nuevacoleccion , bolsos , gucci
24 de Marzo, 2009 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias