19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Estreno de ferias urbanas de moda en julio



Ferias de moda urbana en Barcelona



Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, está próximo a cumplir la promesa que hizo sobre la inauguración de ferias de moda urbana en al ciudad. Según explicó ayer, Hereu, en la presentación del proyecto, "es una apuesta de ambición para proyectar la marca de la ciudad en el mundo".

La cita de carácter profesional se presenta como "la feria de marcas de moda" y tendrá lugar dos veces al año. La primera edición de The Brandery, a la que el Ayuntamiento aportará una ayuda de "entre uno y dos millones de euros", según Hereu, se celebrará del 7 al 9 de julio en la zona superior del recinto de Montjuïc, donde Fira de Barcelona, el organizador, espera reunir a 250 expositores nacionales e internacionales, además de unos 10.000 visitantes.

Por ahora se desconoce qué firmas participarán en ‘The Brandery’, pero algunas como Custo Barcelona, Armand Basi y G-Star ya han confirmado su presencia. Hereu declaró confiar en el potencial de Barcelona en el sector de la moda y añadió: "Queremos que el mundo venga y utilice el marco de esta ciudad".



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  feria , modaurbana , barcelona
22 de Marzo, 2009 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias