26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Seïko Taki gana el premio de la pasarela 080



Seiko Taki, ganadora del 080 Fashion Barcelona



La diseñadora japonesa Seïko Taki fue galardona anoche con los premios a la Mejor Colección de la pasarela 080. Taki, con una colección de ropa de mujer, ha ganado el premio a la mejor colección de las que se han presentado en esta tercera edición del 080 Barcelona Fashion, que cerrró sus puertas tras tres días de desfiles.

Un jurado internacional compuesto por 11 expertos de la moda y el diseño, presidido por Barbara Franchin, directora de EVE y supervisora del proyecto ITS (International Talent Support) de Italia, ha sido el que ha seleccionado la mejor colección.

Con estos galardones, la ‘Conselleria de Comerç i Turisme’ que dirige Josep Huguet pretende dar un nuevo impulso a la plataforma de moda independiente, que ha celebrado su tercera edición, y donde 28 diseñadores independientes han presentado sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2009/2010.

Más de 6.000 profesionales de la moda del ámbito catalán e internacional, han pasado estos días por Montjuïc. Esta cifra representa un aumento del 22% respecto a la segunda edición del certamen.

De otro lado, la modelo Sheila Márquez fue galardonada como Mejor Modelo.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  siekotaki , coleccion , 080barcelonafashion
19 de Marzo, 2009 (20:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias