13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Custo Barcelona en la Semana de la Moda Portuguesa




La firma española Custo Barcelona hace de la ecología un referente en la moda con su última colección. Sin embargo, el diseñador de la firma, Custo Dalmau, aclara a EFE que es consciente de que algunas creaciones no son para que se las ponga cualquiera.

Al comentar su colección "Eco-glamour", el modisto refirio:
"La ecología es el código natural de la moda. Sabemos que lo que nosotros hacemos no es para que se lo ponga todo el mundo, aunque al mismo tiempo hay un público que se siente cómodo al vestir nuestras prendas".

La firma catalana, que fue la encargada de cerrar el desfile, eligió su última colección, que combina el colorido y las formas geométricas con una estética punk.

Tras triunfar en la semana de la moda de Nueva York, Custo Dalmau no defraudó a sus muchos seguidores que disfrutaron en la Cidadela de Cascais del estreno europeo de su propuesta para el otoño invierno 2009/2010.

Con una eclosión de fantasía en la que se mezclaban tonos fríos que iban de los lilas a los azules pasando por los verdes, las plumas de pavo real, así como estampados de pantera, cocodrilo y avestruz, Custo Barcelona clausuró, el domingo por la noche, la Semana de la Moda de Lisboa, en la Antiga Fortaleza de Cascais.

Custo experimenta con tricots y sedas, lanas y plumas para crear un contraste de texturas en algunas de las 50 piezas de mujer y 22 de hombre confeccionadas de forma artesanal y con gran calidad.

Durante cuatro días, la pasarela portuguesa recibió los diseños nacionales de creadores como Nuno Gama, Filipe Faísca y Ana Salazar, y también productos extranjeros como los exhibidos por la bosnia Lidija Kolovrat y el serbio Aleksandar Protic.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  custobarcelona , semana , modalisboa
19 de Marzo, 2009 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias