19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Miranda Kerr en la pasarela del 080 Barcelona Fashion



Miranda Kerr en el 080 Barcelona Fashion



Miriam Ponsa, de 35 años, diplomada en diseño por la Universidad de Southampton (Inglaterra), y en Diseño de Técnicas de Punto en Manresa (Bages), su ciudad natal, ha tenido la responsabilidad de abrir la 080 Barcelona Fashion y para eso contó con una de las tops mejor pagadas del mundo y habitual de las portadas de prestigiosas revistas.

Miranda Kerr, modelo australiana que robó el corazón del actor Orlando Bloom (‘Señor de los Anillos y la ‘Piratas del Caribe’), lució las propuestas de punto, lana, látex y cuero envejecido de la creadora manresana Míriam Ponsa, encargada de abrir los desfiles de este evento de moda con su colección ‘Bruna’. Después le siguieron las propuestas de Markfast, Gori de Palma, Manuel Bolaño y Maikel Bongaerts.

En esta su tercera edición, el 080 Barcelona Fashion de moda tuvo, hasta el 18 de marzo, 22 desfiles de diseñadores independientes, 10 de ellos internacionales, y todos ellos seleccionados por un jurado internacional.

En el Pabellón Italiano de Feria de Barcelona, convertido en un gran invernadero transparente, Miriam Ponsa ha ofrecido una colección con los tejidos como protagonistas, que han servido incluso, cortados en tiras, para tricotar vestidos de punto bobo como si fueran una madeja de lana, con los que ha vestido a Kerr.

Tejidos envejecidos, el color negro y el gris, y pantalones de talle alto con grandes pinzas han destacado en la colección, en la que no han faltado prendas hechas con látex, un material con el que lleva experimentando algún tiempo y que también estaba este verano en la colección que ha llevado a París, Berlín y Amberes.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  mirandakerr , desfile , 080barcelonafashion
18 de Marzo, 2009 (17:15H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias