22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Alexander McQueen y su propuesta en París



Alexander McQueen en París



El diseñador británico Alexander McQueen lució sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010. McQueen, diseñador muy dado a lo gótico, a lo oscuro, a los cuentos, pero sobre todo, a la Alta Costura más que al prêt-à-porter, ha dejado claro sobre la pasarela parisina que para él la moda es puro teatro.

Con una espectacular puesta en escena, cargada de dramatismo, el modista presentó su colección, titulada ‘El cuerno de la abundancia’. Su desfile más que un catálogo de propuestas es una sobredosis de creatividad. Sobre la pasarela las modelos, caracterizadas de criaturas de tez pálida que deambulaban alrededor de un montón de (falsos) desechos, lucieron unas propuestas surrealistas y exageradas con las que excéntrico McQueen pretende vestir a las mujeres el próximo invierno.


Alexander McQueen en París



Maquillajes teatrales, accesorios divertidos, como sombreros y paraguas, además de prendas algo sicodélicas, como los trajes de chaqueta en pata de gallo, y sobre todo los estampados fueron la tónica del desfile del británico, que volvió a demostrar que su fuerte son los vestidos de noche, realizados en plumas, una de las señas de identidad de la firma. Blanco, rojo y negro tiñeron la extrema creatividad de la que hizo gala el modista en la Semana de la Moda de París.


Alexander McQueen en París



¿Qué te parecen las propuestas de este diseñador?



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  alexandermcqueen , coleccion , paris
13 de Marzo, 2009 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias