26 de Abril, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Julianne Moore en las pasarelas de México



Julianne Moore en las pasarelas de MéxicoJulie Ann Smith, conocida en el mundo del cine como Julianne Moore, estuvo en México como imagen de un evento de moda. Moore aceptó ser la nueva imagen para la campaña primavera-verano 2009 del ‘Fashion Fest’ que cada temporada presenta la tienda departamental Liverpool.

Julianne Moore fue elegida para ser la estrella del ‘Fashion Fest’ por ser una mujer que cuenta con una trayectoria impecable en la industria cinematográfica de Hollywood, una licenciatura en Bellas Artes, además de ser embajadora de ‘Save the Children’ en Estados Unidos.

"Me enorgullece muchísimo ser embajadora de Save the Children. Mis hijos son padrinos de dos niños ya, a mi me interesa que tengan conciencia del mundo real y por eso participan en esta organización conmigo", explicó respecto a su trabajo altruista.
Moore, quien ha sido imagen de distintas marcas de tintes para el cabello y cosméticos, dijo que no se siente glamorosa y mucho menos un icono de la moda.

"Trabajo en una industria en la que, obviamente, ser glamorosa es gran parte de la misma, pero creo que uno no puede ni debe perder la perspectiva de lo verdaderamente importante", comentó al preguntársele sobre la presión que existe en Hollywood sobre la belleza física.

"No me siento un icono de la moda, pero siempre estoy en medio de la tormenta", dijo la actriz, quien destacó que siempre está al pendiente de las revistas de moda y que su secreto de belleza es dormir tanto como pueda y usar bloqueador solar para cuidar su blanca piel.

"Busco reconocerme en historias con las que pueda relacionarme o con otras vidas. Mientras haya seres humanos habrá historias que contar y papeles que interpretar", destacó la madre de dos hijos, quien actualmente se encuentra filmando la cinta "Chloe", de Atom Egoyan.

Julianne Moore ha estado casada dos veces; tiene un hijo y una hija de su segundo matrimonio con el director Bart Freundlich, con el que está casada desde 2003.


Fashion Fest en México Fashion Fest en México


Made for me es el concepto del Fashion Fest para la primavera-verano del 2009, creado para la mujer actual, dinámica, que a pesar de sus múltiples labores dedica un momento del día para verse y sentirse bien.

Fashion Fest es una guía de moda internacional que aporta formas distintas de cómo combinar los ítems de la temporada. Las fotografías de la campaña se realizaron en Nueva York, lugar donde reside Julianne Moore, por el prestigiado fotógrafo Matt Jones.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  juliannemoore , imagen , moda
12 de Marzo, 2009 (14:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias