12 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Donatella Versace deslumbró en pasarela



Donatella Versace deslumbra en pasarela



La diseñadora Donatella Versace deslumbró con su esperadísimo desfile. Con delicadas texturas que esculpen la silueta, la colección de la creadora italiana muestra a una mujer hiperfemenina. Los profundos escotes y las grandes aberturas de las faldas dan un toque de elegante sensualidad al conjunto, en el que la intensidad de la paleta de colores se muestra a través de los tejidos de las prendas.

Donatella incorpora el metal y la napa a los tejidos, creando pinceladas de luz metálica que iluminan y revelan las formas del cuerpo. Mangas voluminosas terminan en forma de espiral. El trench bordado, en todas sus versiones, pisó con fuerza la pasarela unas veces marcando la silueta con cinturones que ciñen la cintura, y otras, se despega de ella, disimulando las formas.

Todo ello con pantalones ajustados combinados con tops que mezclan transparencias y brillos y vestidos asimétricos drapeados. Con el negro como telón de fondo, al caer el día, los tejidos se iluminan para dar paso a largos vestidos, de línea vertical, bordados con diminutos cristales coloreados. Azul oscuro, cobalto, azules verdosos, petróleo, fucsia y turquesa con atrevidos destellos de escarlata y naranja pintan las propuestas que vestirán de elegancia la noche invernal.



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  versace , desfile , moda
5 de Marzo, 2009 (11:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias