17 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Daddy Yankee lanza perfume



Daddy Yankee lanza perfume



Si eres una fanática de Daddy Yankee y desearías que tu pareja lleve su aroma, ahora harás tu sueño realidad. Ramón "Raymond" Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, cantautor de reggaetón, productor cinematográfico locutor de radio y empresario, lanzó su primera fragancia para hombres con notas de elementos marinos, frutos secos y maderas que reflejan la personalidad juvenil del cantante.

Yankee, quien popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana, viajó a México para presentar su primer perfume, el cual asegura refleja todo lo que en verdad es él. "Yo estuve bien atento a todo el proceso creativo, quería que reflejara quién soy y cómo soy", comentó en una conferencia de prensa.

Entre las notas principales del perfume se encuentran la frescura del océano y las manzanas rojas, en combinación con la sensualidad del jengibre y elementos herbales tales como la albahaca, la salvia y hojas de cedro.

En el fondo, maderas rojas de Brasil, cuero y ámbar cierran herméticamente esta mezcla que fluye entre hierbas, frutas y acordes cálidos u que hacen de esta fragancia un irresistible aroma tanto para el hombre como para la mujer.

Daddy comentó que para elegir las mejores esencias que atrajeran al sexo opuesto, contrataron narices femeninas para escoger el perfume ideal para el hombre. "Entre ellas estuvo mi esposa, ella participó también".

El envase de la fragancia fue diseñado por instrucciones del famoso cantante con influencia latina, mostrando a la vez la moda urbana de la que es fanático Daddy Yankee. En el cuello de la botella luce una cadena metálica, signo distintivo de la comunidad reguetonera.

Se espera que a finales de año, Daddy Yankee lance la versión femenina del perfume. "Haremos también uno para las mujeres, a lo mejor este mismo año ya está a la venta".



Publicado en Cosmetica y Perfumes por Irma Ocampo

Tags:  daddyyankee , lanza , perfume
5 de Marzo, 2009 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias