18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Emma Watson, todo un icono de la moda



Emma Watson, icono de moda



Ya era de esperarse esta clase de nominación para esta joven actriz inglesa quien últimamente ha sido imagen y modelo de reconocidos diseñadores y de prestigiosas firmas de moda.
En esta ocasión, la revista ‘Elle’ del Reino Unido, ha seleccionada a Emma Watson como uno de los 6 Iconos de la Moda del 2008.

Elle ha escogido a la mundialmente conocida Hermione en la saga de ‘Harry Potter’ por el atuendo que vistió en el desfile de Yves Saint-Lauren durante la Semana de la Moda de Paris el pasado mes de Septiembre de 2008.

Emma Watson fue la estrella de la moda más notable en el 2008, lo cual se confirmó cuando estuvo en primera fila en la Semana de la Moda de Paris en Septiembre.

De otro lado, esta estrella del cine, ha sido aceptada en la Universidad de Yale, según ha confesado ella misma en su blog. "¡Me han dado plaza en Yale!", manifestó la actriz en su página. Aunque Emma aún no ha confirmado que estudios cursará, hace unos meses, dio a conocer que si se quedaba en el Reino Unido, optaría por Literatura Inglesa, pero si en cambio se matriculaba en una universidad estadounidense se decantaría por estudios de Arte.


Y en el aspecto amoroso, Emma Watson fue recientemente pillada con un muchacho rubio en sus recientes vacaciones por México.

¿Estás de acuerdo con la nominación de Emma Watson?



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  emmawatson , icono , moda
4 de Marzo, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias