14 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La boda secreta de Adriana Lima



Adriana Lima se casa en secretoUna de las top model del momento, ha pasado al equipo de las maniquís casadas. La modelo brasileña Adriana Lima, de 27 años, una de las ángeles de la prestigiosa firma de lencería ‘Victotia’s Secret se unió en matrimonio con el basquetbolista Marko Jaric en San Valentín.

La ceremonia se realizó el 14 de febrero en Jackson Hole, Wyoming, en una pequeña y privada ceremonia civil. Fue la reconocida revista People que confirmó l anoticia en exclusiva.
"Estamos muy emocionados sobre nuestro futuro juntos. Y realmente anticipamos una boda romántica el próximo verano con todos nuestros amigos y nuestra familia", dijo una emocionada Adriana Lima.

Por su parte, Jaric, de 29 años, quien juega para los Timberwolves de Minnesota manifestó que: “Yo no era una persona que fácilmente se pudiera enamorar. Soy una persona complicada desde ese punto de vista. Pero ahora la situación es distinta".

Adriana Lima y Marko Jaric se conocieron en el 2006 y se comprometieron el pasado mes de junio en el cumpleaños 27 de la modelo, donde el deportista le regalo un hermoso anillo de compromiso.

La pareja manifestó su deseo de querer realizar el segundo enlace en Brasil o en Serbia, éste último, país originario del ahora esposo de Lima.


Muchas felicidades para esta pareja.




Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  adrianalima , markojaric , matrimoniosecreto
24 de Febrero, 2009 (18:48H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias