18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Cómo lucieron las estrellas en la noche del Oscar?



La 81 edición de los Premios más importantes de la meca del cine se acaba de celebrar y como de costumbre el glamour y la belleza de las estrellas, engalana el evento.

Angelina Jolie muy bien acompañada de su pareja el actor Brad Pitt y de otro lado la actriz Jennifer Aniston y su novio el cantante, John Mayer.


Jolie optó por un vestido sin tirantes negro de Elie Saab, que combinaba con unos largos aretes verdes. Él una clásica corbata de moño.


Angelina Jolie y Brad Pitt Jennifer Aniston y John Mayer



Penélope Cruz, primera actriz española en llevarse la preciada estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’, logró arrancar suspiros entre los hombres, pues el vestido vintage strapless de Pierre Balmain que usó, fue calificado como uno de los de mejor gusto. La actriz británica Kate Winslet, ganadora de la noche en la categoria de Mejor Actris por su trabajo en 'The Reader', lució un sofisticado vestido de satín gris y encaje negro, creado por Stefano Pilati para Atelier Yves Saint Laurent.


Penélope Cruz Kate Winslet




Una de las actrices más elegantes de ‘Sexo en la Ciudad’, Sarah Jessica Parker y la popular estrella juvenil, Miley Cyrus, ambas con un estilo muy romántico, según los críticos.


Sarah Jessica Parker Miley Cyrus



La cantante Beyonce y otra estrella juvenil, la actriz y cantante, Vanessa Hudgens en sus modelos sirena con gran escote. Hudgens, en un vestido negro de Marchesa con flores blancas y negras de tul y clásicos pendientes de coral y diamantes de la diseñadora Cathy Waterman


Beyonce Vanessa Hudgens





Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  alfombraroja , oscar2009 , cine
24 de Febrero, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias