18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Cibeles abrió sus puertas



Cibeles abrió sus puertas Cibeles abrió las puertas


El gran evento de moda español, Cibeles Madrid Fashion Week, abrió sus puertas. No ajenos al problema que atraviesa el mundo en el ámbito económico, Leonor Pérez Pita, directora de Cibeles Madrid Fashion Week, sostuvo que la crisis también está en la mente de los organizadores de la pasarela, que ha abierto sus puertas esta mañana en el recinto ferial de Ifema, pero que los que tienen "el reto más fuerte" son los diseñadores.

"El diseñador es el que tiene el reto más fuerte, pero estoy segura de que lo superarán, no tienen por qué cambiar su diseño, se pueden variar los tejidos”,
declaró Pérez Pita a RNE. "Una maravilla donde se ve todo, pero el fin fundamental de todos los participantes es vender y que sus colecciones se vean en la calle", añadió.

En opinión de Pérez Pita, Cibeles es ya un referente internacional de la moda española, especialmente después de que desapareciera Gaudí, ya que muchos de los diseñadores que desfilaban en Barcelona lo hacen ahora en la capital. "Además de Toton Comella, viene a desfilar un nombre tan importante como Toni Miró que desfilaba siempre en Cataluña, y viene también Tony Francesc", enumeró la directora de Cibeles, que anunció que esta edición también contará con la gallega María Barros, como diseñadora "revelación", y con otro gallego, José Castro, "que ya ha triunfado en Nueva York y en París".



Cibeles abre sus puertas Cibeles abre sus puertas


De otra parte, la directora dejó en claro que Cibeles no está perdiendo a sus grandes diseñadores, Después de que Josep Font se haya marchado a la pasarela de París y Davidelfín a Nueva York, Pérés Pita manifestó que: "Davidelfín ha desfilado dentro de la Cibeles Madrid Fashion Week en Nueva York, es decir, Cibeles ha empezado el día 13 con un maravilloso desfile de David, cuya marca ya es Davidelfín Madrid y es el que teóricamente ha abierto la pasarela", a su vez que aclaró que Josep Font ya lleva varios años desfilando en París.

Entonces bienvenidos al gran Cibeles Madrid Fashion Week.



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  semanamoda , cibelesfashion , madrid
20 de Febrero, 2009 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias