18 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los nuevos relojes de Diane Von Furstenberg



Los nuevos relojes de Diane Von FurstenbergLa colección de relojes ‘Sutra’, de la diseñadora Diane Von Furstenberg para H.Stern, engloba la fuerza, sofisticación y estilo natural que buscas realzar en tu muñeca.
Llevados por la misma Von Furstenberg, sus relojes, junto con las joyas, son el toque de fuerza y glamour que acentúa y complementa cada uno de los looks de día o de noche.

Además de los relojes Sutra Sport, la colección de relojes Sutra también incluye otros dos estilos: uno muy glamouroso, el Sutra Diamond, en oro de 18K con un diamante incrustado en la corona, y el único y versátil colgante Sutra, con una cadena de oro de 18K.

Los relojes Sutra Sport, Sutra Diamond, y Sutra Pendant tienen en común un corte asimétrico en la esfera de cristal de zafiro con las últimas generaciones de maquinarias de cuarzo Suizas.

’H,Stern’, está siempre presente en las muñecas, cuello y dedos de todas las celebridades de Hollywood. Jessica Alba, Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Liv Tyler y Sharon Stone son iconos de estilo que han agraciado las portadas de las revistas y han hecho apariciones en la alfombra roja con diseños de H.Stern.



Publicado en Accesorios por Irma Ocampo

Tags:  relojes , dianevonfurstenberg , hstern
21 de Febrero, 2009 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias