18 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























A puertas de la edición más internacional de Cibeles



La edición más internacional de Cibeles Madrid Fashion Week



55 diseñadores españoles fueron recibidos esta mañana por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para lo que será la apertura de la edición más internacional de Cibeles Madrid Fashion Week. Este importante evento de moda se celebrará del 20 al 24 de febrero en el pabellón número 14 de Ifema.

Aguirre ha abierto, nuevamente, las puertas de la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, a los creadores que participarán en la 49ª edición de la cita madrileña con la moda, situada en el cuarto lugar entre las mejores pasarelas del mundo, después de Nueva York, Milán y París.

Rodeada de la mayoría de los diseñadores incluidos en el intenso calendario diseñado por Ifema, la presidenta madrileña ha afirmado que se trata "de la edición más internacional de las celebradas hasta ahora, y prueba de ello es que previamente ha sido presentada en Nueva York".

El pasado mes de septiembre, Aguirre anunció la nueva denominación de Cibeles Madrid Fashion Wek (CMFW) como inicio de esta internacionalización, en la que el gobierno regional quiere seguir avanzando. La presidenta recordó también que el próximo mes de abril tendrá lugar en México la Exposición de CMFW. Este proyecto se realiza mediante la cooperación del gobierno de Esperanza Aguirre, la Asociación de Creadores de Moda de España y los grandes Almacenes Palacio de Hierro.



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  edicion , internacional , cibelesmadrid
18 de Febrero, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias