19 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La nueva colección de Diesel Black Gold



Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold


La colección Otoño/Invierno 2009 del diseñador Diesel Black Gold, toma su inspiración en el glamour y la sofisticación del jazz. Las siluetas de la colección combinan estrechos y ajustados tops con chaquetas y prendas inferiores de corte amplio, inspiradas claramente en la ropa de trabajo.

Los colores son sombríos y nocturnos, tonos mezclados con grises, blanco y negro, el uso de materiales pesados con telas superpuestas de seda, lana o cuero. Corsés de estilo improvisado, inspiradas en los clubs nocturnos. En las prendas femeninas resaltan las flores y plantas en los estampados. Seductores zapatos de tacón, con lazada en el talón, se complementan perfectamente con el atractivo look.

Y por supuesto no podían faltar los bolsos, desde modelos espaciosos de cuero a otros más pequeños, adornados con detalles metálicos, hebillas, remaches y anillos tipo joya.


Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold Colección Otoño/Invierno de Diesel Black Gold


La elegancia eterna de un esmoquin combinado con un dénim japonés de color añil, se hace presente el el atuendo masculino. En el calzado, botas tobilleras, resistentes y elegantes, y como accesorio, grandes bolsas de viaje o bolsas en tonos café, fruncidas con un cordón a modo de saco. Los estilos se completan con sombreros grises y elegantes bastones decorados en plata o marfil.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  dieselblackgold , coleccion , semanamoda
18 de Febrero, 2009 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias