17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gwyneth Paltrow para Tod’s



Gwyneth Paltrow imagen de Tod's



La actriz Gwyneth Paltrow es la nueva imagen de la nueva campaña de Tod’s. Tras el éxito de la campaña Otoño–Inverno 2008/2009, Tod’s vuelve a escoger a la actriz estadounidense como imagen de la firma para la nueva temporada Primavera–Verano 2009.

Gwyneth Paltrow, sobria pero atractiva, sencilla pero llena de glamour, simboliza como nadie el espíritu Tod’s: creatividad y funcionalidad, tradición y trabajo artesanal, piezas confeccionadas con los materiales más novedosos en los que palpita el savoir faire italiano. Gusto por el ayer en los diseños de hoy.

El fotógrafo Mikael Jansson, ha utilizado los escenarios del clubs Mint Leaf Lounge de Londres para retratar a Paltrow. . En sus imágenes la actriz combina la nueva versión de los emblemáticos Gommino de Tod’s junto con el G-Bag, el bolso de la temporada, un nuevo clásico moderno disponible en una amplia gama de colores que decoran tanto las pieles más preciosas como los tejidos más futuristas.

Lo acompaña con algunas piezas de la colección de alta bisutería de la casa: piezas concebidas como pequeñas esculturas con vida propia, en las que la piel y la plata se conjugan en diseños de inspiración africana y tribal.

Derek Lam, director creativo de Tod’s, afirma: “Gwyneth, con su elegancia atemporal y su estilo moderno, encarna perfectamente el espíritu de la mujer americana, la perfecta representación de la mujer Tod’s. Y, por supuesto, con su impecable estilo, es una artista a la que admiro profundamente”.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  gwynethpaltrow , imagen , tods
14 de Febrero, 2009 (14:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias