23 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Moda en Madrid



Moda en Madrid



Madrid se convertirá una vez más en el mejor escaparate de tendencias y centro de negocio de la Moda y la Confección en España. Con motivo de la celebración del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) organizado por IFEMA, se reunirán las nuevas propuestas de moda para Otoño-Invierno 2009-2010.

Una nueva convocatoria en la larga trayectoria de este certamen, en la que la industria de la moda y la confección plantan cara a la ralentización económica con una destacada participación empresarial y una completa oferta comercial. Con todo ello, la celebración de esta nueva edición SIMM servirá de base al sector para dinamizar los intercambios comerciales, confirmando a esta feria como uno de sus principales referentes en Europa.

En esta cita con la moda de abrigo, el millar de firmas representadas, reunidas en los sectores Gala, Perlas, Hombre, Eterna, Alma, Iberpiel-Peletería, Accesorios y Servicios al Punto de Venta, mostrarán al visitante profesional sus propuestas en los pabellones 1,3, 5 y 7 de Feria de Madrid, las mismas que seis meses después se verán en los escaparates de las tiendas españolas y en las de otros países del mundo.

Todo el conjunto de propuestas encuadradas en el segmento de la moda comercial, desde las más clásicas a las más modernas, tienen cabida en esta gran feria, contribuyendo a configurar una completa y heterogénea oferta de confección.

Uno de los atractivos de esta nueva edición es el protagonismo de Francia, que acude a Madrid como país invitado. Un referente indiscutible de la moda a nivel mundial, cuya participación se concentra en torno a las propuestas que presentarán 29 expositores.

En lo que a tendencias se refiere, los verdes y morados serán los colores clave de la próxima temporada y el vestido, la prenda por excelencia. Además, el punto se introduce con fuerza y se convierte en un básico para un público de todas las edades.

Para la próxima temporada las firmas de accesorios proponen múltiples colores para huir del invierno gris y sombrío y el cristal de Swarovski continúa siendo el principal aliado para adornar los complementos para las ocasiones más especiales.

En cuanto a las tendencias en piel, los diseñadores nacionales apuestan por la renovación y dirigen sus propuestas al público más joven. La peletería será más versátil que nunca, con diseños para todas las ocasiones y como piel estrella, el visón sigue siendo el material indiscutible, aunque es esta ocasión combinado con chinchilla, zorro y astracán.



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  simm , moda , madrid
12 de Febrero, 2009 (00:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias