22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Misha Barton sorprende con su nueva figura



Misha Barton sorprende con su nueva figura



No sabemos que dieta es la que está siguiendo la actriz; pero por su salud debe dejarla inmediatamente. Todos los que la ven, se preguntan lo mismo, ¿Qué pasó con el físico de Misha Barton?.

Al parecer, Barton no se da cuenta que anda luciendo una extremadamente delgada figura. La actriz y diseñadora, ha estado mostrándose en cuanto evento público ha encontrado, pero lo que ha llamado la atención es su aparición en la Semana de la Moda de Paris. Luciendo un vestido con brillos, largo hasta la rodilla, Misha Barton dejaba ver su esquelética anatomía.

Misha, habría pasado, en sólo seis meses, de usar una talla 12 a un 6, y claro que eso es muy perjudicial para su salud, aunque muchas veces no lo quieran admitir, y se muestren de lo más tranquilas con su figura.

Los trastornos alimenticios son cosa seria y si a eso agregamos problemas psicológicos, el problema se torna peligroso. Paremos ya de criticar a las modelos que con unos kilitos de más se ven más hermosas que con un cuerpo esquelético, y así no tendrán la necesidad de atentar contra su salud, descuidando por completo su alimentación.


Ojala y la actriz tenga todo bajo control y no está arriesgando su salud.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  mishabarton , sospechosa , figura
11 de Febrero, 2009 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias