16 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























‘Jota Mas Ge’ nos presentará su colección otoño-invierno



Jota Mas Ge presenta su colección otoño-invierno



El Arte es la expresión elegida por Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta como tema principal de la nueva colección de la firma ‘Jota Mas Ge’ esta temporada. Esta reconocida marca de moda presenta estampados exclusivos donde destaca el terciopelo, la seda, el punto y el paño en prendas como chaquetas y vestidos con detalles de lentejuelas y lurex. Tonos negros y grises contrarrestando los rosas y malvas que aportan un toque divertido a la colección.

El lado más casual llega con Jota Mas Ge Jeans, que propone esta temporada tendencias surrealistas en la ropa donde destacan los estampados con mezclas de imágenes y conceptos que acompañan a tonos azules, verdes o fucsias. Terciopelos, violes de lana y puntos gruesos dan forma al eterno contraste de esta marca donde no falta el toque folk con los laminados de serpiente y cocodrilo acompañando también a prendas coloridas y estampadas en amarillos, verdes y fucsias.

Los momentos especiales se podrán disfrutar con la línea Jota Mas Ge Event, que propone tanto rojos como tonos champagne sin olvidarse del imprescindible negro con azules y rosas acompañados de la seda, el cloqué, gasas, terciopelos y encajes.

La firma dará a conocer sus nuevos diseños en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  jotamasge , coleccion , otonoinvierno
9 de Febrero, 2009 (21:55H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias