11 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham se confiesa con Vanity Fair



Victoria Beckham se confiesa en Vanity Fair



Victoria Beckham ofreció una entrevista a la edición italiana de Vanity Fair, en donde la ex cantante y ahora diseñadora, manifestó que: "Me encantan las mujeres. No me malentiendas, no soy lesbiana. Me encantan como amigas, como conversadoras interesantes. Y como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir fuera", confiesa la ex “chica picante”.

"Por otro lado, con los hombres heterosexuales no tengo nada en común, excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende", añade la mujer del futbolista y modelo de ropa interior masculina de la prestigiosa firma Armani, David Beckham.

Victoria ha concedido por primera vez una entrevista a una publicación italiana desde que su marido, el futbolista David Beckham, desembarcara allá por diciembre en Milán, donde actualmente juega para el equipo del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.

"David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo", dice Victoria.

De otro lado, la diseñadora manifiesta su deseo de tener más hijos y de ser posible una niña a quien heredar sus bolsos de Hermes; pero de no darse esa posibilidad, asegura los dejará a las novias de Brooklyn, Romeo y Cruz (sus tres hijos).

"Quiero dedicarme sólo a la moda y a la familia ahora. No cabe espacio para la música. Ese tiempo se ha acabado. Pero la amistad con las chicas sigue. Hace poco hemos cenado todas juntas en Londres: Geri (Halliwell) nos ha presentado su nuevo novio italiano, Fabrizio Polito”, además cuenta que a ella y a su esposo les gusta dedicar las noches en casa a ver las series Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey o Mujeres desesperadas.

Finalmente, se anuncia que Victoria Beckham ha sido tentada para entrar a formar parte del panel de jueces del concurso de televisión "Factor X", por lo que cobraría 1,12 millones de dólares por programa, según informa hoy el diario "Daily Mail".



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  victoriabeckham , confesiones , vanityfair
5 de Febrero, 2009 (21:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias