19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gisele Bundchen para Rampage



Gisele Bundchen imagen de Rampage



Una de las modelos mejores pagadas del mundo de las pasarelas se convirtió en la nueva imagen de una de las marcas de ropa más famosas. La top model brasileña Gisele Bundchen presenta la colección primavera/verano 2009 para la firma ‘Rampage’.

Bundchen tomó el lugar de la no menos famosa modelo, Petra Nemcova, para ser el nuevo rostro de la marca juvenil de ropa. Dari Marder, Jefe de la oficina de Marketing de Rampage, sostuvo que:

“Gisele estuvo tan involucrada con estas tomas. Fue muy interesante ver que escogía para ponerse, algunas de estas piezas eran bestsellers. Ella escogió el fotógrafo, el estilista, el maquillador y nos ayudó a ensamblar la campaña, lo que es muy especial para nosotros. Fue un placer trabajar con ella”.

“Estamos emocionados de anunciar a Gisele como el nuevo rostro de Rampage. Ella es el epítome de la mujer Rampage, bella, sexy, confiada e independiente”, añadió Marder.


Bundchen para Rampage Bundchen para Rampage



De otro lado, cuando se le preguntó a la modelo, sobre la marca, ella comentó: “Lo que me gusta de Rampage es que luce bien en todos”.

Y si deseas ver a esta hermosa modelo en todo su esplendor como imagen de la firma, ños anuncios publicitarios llegarán a las revistas de moda más conocidas como, Cosmopolitan, Marie Claire e In Style, el próximo mes de abril.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  gisellebudchen , imagen , rampage
3 de Febrero, 2009 (17:30H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias