19 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los nuevos relojes de Esprit y Juicy Couture



'Esprit' y 'Juicy Couture' han creado dos relojes que, además de su función principal de dar la hora, son toda una joya que deslumbrará en tu muñeca.


Los nuevos relojes de 'Espirit'



‘Esprit Timewear’ ha creado un reloj-bracelete para chica. El modelo ‘Galaxy’ destaca por su bracelete con cristales en línea que lo rodea en forma de elipsis, como una constelación. La esfera de este original reloj de pulsera es cuadrada, está atravesada por las líneas de cristales y no tiene más motivo que el logo de la marca y las agujas.

El modelo Galaxy de Esprit Timewear está disponible en cuatro colores: dorado y plateado, ambos con la esfera blanca; negro, con esfera del mismo color y por último el modelo de color cobrizo que tiene la esfera de ese tono.

Modelo ‘Pixie de Juicy Couture’, es cadena de eslabones dorados de la que penden delicados charms que mezclan fantasía y romanticismo y forman el reloj más mágico de la temporada.


El nuevo reloj de 'Juicy Couture'



El primer charm es una pieza dorada que cuenta la leyenda de Juicy Couture; el segundo, una corona para las princesas del siglo XXI; el tercero, una perla con logos que representa la parte más traviesa y juguetona, el cuarto es el reloj de estilo victoriano y por último, una campana con flecos que aporta un toque chic.

El charm del reloj esta formado por una caja octogonal con números romanos y limpia esfera blanca, marcando los inolvidables minutos de esta divertida historia.

Vía: woman



Publicado en Accesorios por Irma Ocampo

Tags:  relojes , nuevos , modelos
17 de Enero, 2009 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias