21 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham, imagen de Armani



Victoria Beckham para Armani Victoria Beckham para Armani

Tal y como lo hiciera su marido, la ex “chica picante” mostrará sus atributos ataviada en las prendas de lencería de una de las prestigiosas marcas de moda.

A tan sólo pocas semanas después de su llegada a Italia, Victoria Beckham, cantante y diseñadora, se ha convertido en la nueva protagonista de la campaña publicitaria para el grande de la moda Giorgio Armani, El diseñador ha decidido escoger a la esposa de David Beckham (su imagen de ropa interior masculina) para posar con la colección de ropa interior para la próxima primavera.

Aunque la campaña no saldrá a la luz hasta dentro de unos meses, el diario ‘The Sun’, ha adelantado algunas de las fotografías que aparecerán, según señalaron desde Armani, en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

"Victoria Beckham tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello quiero trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", expresó Armani cuando anunció que sería ella la modelo de su campaña.

"Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de emporio Armani Underwear en el mundo", añadió.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  victoriabeckham , imagen , armani
16 de Enero, 2009 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias