18 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Carme Chacón habla del traje que causó todo un revuelo



Carmen Chacón habla de su esmoquin


Con críticas en contra y a favor, la ministra de Defensa ha decido hablar sobre el revuelo originado por el atuendo que escogió para acudir a la Pascua Militar. Como recordaremos, Carmen Chacón, acudió a la ceremonia con traje chaqueta pantalón de la diseñadora Purificación García, en vez del tradicional vestido largo de gala.

Chacón, ha emitido unas declaraciones que recoge esta semana la revista Hola y en la que defiende su vestuario: "Me aseguré de que el traje fuera protocolariamente adecuado", asegura, tras confesar que le sorprendió la reacción de algunos sectores que la criticaron por no utilizar otro atuendo.

"Nuestra Pascua Militar tiene 300 años; por primera vez, una mujer da un discurso al Rey y algunos han creído que de lo que se debía hablar era de la ropa que llevaba la ministra", manifiesta contrariada.

Además, la ministra aseguró que los que magnificaron el detalle del atuendo, “son los mismos a quienes no gustó nada que hubiera un Gobierno con más mujeres que hombres, que hubiera una mujer como ministra de Defensa y que, además, estuviera embarazada".

Los que si estaban de acuerdo con el esmoquin elegido por la ministra, fueron nada menos que los grandes de la moda, Armani y Dolce &Galbana, quienes aseguraron que Chacón iba "correctísima".



Publicado en Estilos por Irma Ocampo

Tags:  carmenchacon , traje , polemica
15 de Enero, 2009 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias