22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las mejores vestidas de los Golden Globe



La revista People, ha elaborado un ranking de las estrellas mejores vestidas de la 66 edición de los ‘Golden Globes’ y a continuación les detallamos los nombres de las ganadoras.


El primer lugar lo ocupa la actriz, cantante y empresaria, Jennifer López, recientemente envuelta en rumores de separación. People considera que la mujer de Marc Anthony, deslumbró en la alfombra roja con su modelito en dorado, con brillos y gran escote en la espalda. El segundo lugar es para la actriz más solidaria del cine, Angelina Jolie, quien se dice, ya piensa en una niña etíope para adoptarla.


Jennifer López Angelina Jolie

El tercer lugar ha sido para la ganadora de dos ‘Globos de Oro’, Kate Winslet. Sobre su palabra de honor negro destacaba un cinturón en forma de lazo con un valiosísimo broche de brillantes. Seguimos en la lista con la actriz Anne Hathaway, quien deslumbró con su vestido azul oscuro y eléctrico, también palabra de honor y con el corsé plagado de brillos. Y ni que decir de los pendientes que acompañaban su look.


Kate Winslet Anne Hathaway

Otra de las actrices que brilló en la alfombra roja fue Drew Barrymore. Para la ocasión, Barrymore lució un vaporoso vestido en azul cielo, del que sin duda destacó el vuelo de su caída. La latina Eva Longoria eligió otro palabra de honor, con cola y en rojo, un color que sabe le favorece mucho. La actriz acompañó su modelito con un sencillo recogido en la nuca y unos pendientes en forma de flor.


Drew Barrymore Eva Longoria

Por su lado, la cantante Beyoncé se enfundó en un ceñido palabra de honor en marfil, acabado con pedrería, el cual dibujaba muy bien su figura. Como accesorio de compañía, la artista lució una valiosa gargantilla. Cameron Diaz eligió un vestido de corte asimétrico en un valiente tono rosa. Los peep toe en gris fueron sin duda una opción muy acertada.


Beyonce Cameron Diaz


La actriz española Penélope Cruz también se enfundó en una vestido palabra de honor, en un discretísimo color beige, que ha conseguido colarla en esta prestigiosa lista.
Y para finalizar la lista, nos encontramos con Christina Applegate, quien pisó la alfombra roja con otro palabra de honor en amarillo y con vuelo.


Penélope Cruz Christina Applegate

¿Estás de acuerdo con el ranking de People?



Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  mejores , vestidas , globlodeoro2009
13 de Enero, 2009 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias