22 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Custo acusa de corruptas a las aduanas de México



Custo tilda de corruptas a las aduanas mexicanas


Custo Dalmau, diseñador español, fundador, junto a su hermano, de la firma ‘Custo of Barcelona’, ahora ‘Custo Barcelona’, ha manifestado que las aduanas mexicanas son "las más corruptas" del mundo y las causantes del fracaso de tres de sus tiendas en aquel país latinoamericano.

Custo, que en 1997 fuera invitado a la Spring/Summer Fashion Week de Nueva York, comenzando allí su popularidad en Estados Unidos, concedió una entrevista que publica, hoy, el diario Reforma. En dicha entrevista, el modisto afirma que: "Nos hicieron la vida imposible (aduanas mexicanas). Las mercancías se quedaban retenidas durante meses y teníamos que pagar bajo la mesa".
.
Las camisetas de ‘Custo Barcelona’, de un estilo rompedor y colorido, conquistaron el mercado americano cuando los estilistas de series de televisión como ‘Friends’ o ‘Sexo en la ciudad’ empezaron a vestir a sus famosos con ellas. Aunque las camisetas siguen siendo su producto estrella, en la actualidad, la firma ofrece una línea completa de moda.


Vía: elperiodico.com




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  custo , acusa , aduanasmexico
12 de Enero, 2009 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias