18 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Carme Chacón con el atuendo correcto



Carmen Chacón con el atuendo correcto


Así lo han considerado reconocidas firmas de moda italiana. El atuendo, que primero levantó muchas críticas en contra, ahora es alabado por los reyes de la moda. La ministra de Defensa española no pasó para nada desapercibida en la Pascua Militar, debido al atuendo que escogió para tan importante fecha.

Grandes firmas de la moda italiana como Armani y Dolce & Gabbana coinciden en que Carmen Chacón, hizo lo correcto a la hora de elegir su traje de chaqueta y pantalón para la dicha celebración.

"No nos parece para nada impactante, el traje de chaqueta de mujer es una prenda incluso clásica", aseguran los diseñadores Domenico Dolce & Stefano Gabbana en unas declaraciones que recoge hoy la agencia de noticias local Ansa. “En el 2009, un traje de chaqueta puede ser ya una prenda unisex. Como idea para nosotros no es en absoluto una novedad, para una mujer político quizá", añaden.

De otro lado, Rossela Jardini, directora creativa de Moschino, apuntó que : "Yo doy mucha importancia al protocolo, pero creo que Yves Saint Laurent puede estar más autorizado a la hora de marcar la moda que una ceremonia real. Y además, vistas las fotografías, tengo que decir que vestida así, Chacón estaba muy bien".

Mientras que para la firma Armani, el traje de chaqueta y pantalón es un conjunto perfecto para las mujeres, que, aunque no es lo más conveniente llevarlo en una ceremonia matutina, tampoco lo es lucir un vestido largo, como se exigía en el protocolo de la ceremonia.

¿Y tú que opinas sobre el traje de la ministra?



Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  carmenchacon , atuendo , pascuamilitar
9 de Enero, 2009 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias