19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Una nueva línea de joyas talladas en piedra



Colección de La Camelia Azul

La nueva firma de joyas ‘La Camelia Azul’, ha lanzado su nueva colección que viene cargada de espectaculares collares tallados en piedras semipreciosas. El proyecto de ‘La Camelia Azul’ nació en 2006, teniendo como fundadoras a las diseñadoras Monique de Moerloose y Alexandra Eguinoa, madre e hija respectivamente, que con el espíritu de renacer los complementos de moda, crearon esta firma a través de diseños muy femeninos, y únicos, ya que la esencia de esta marca reside en que no se repiten modelos. Si te conviertes en la dueña de uno de los diseños de esta colección, estarás segura que no habrá otra mujer quien lo luzca.


Joyas talladas en piedra


Todos los accesorios están realizados en todo tipo de piedras semi-preciosas y plata. Las gemas empleadas van desde jades labrados a mano a dos caras, cuarzos, ágatas, ónices, labradorita, turquesa, coral, perlas cultivadas, en sus diferentes formas, tallas y tamaños.


Colección La Camelia Azul


Diseños originales y muy femeninos, inspirados en un estilo actual y con tendencia a lo antiguo, en formas y composiciones, donde lo dulce combina con lo temperamental, la simetría del color con la asimetría de la composición, la suavidad de las tonalidades con el carácter de las formas.


Joyas talladas en piedra




Publicado en Accesorios por Irma Ocampo

Tags:  lacameliaazul , coleccion , joyas
3 de Diciembre, 2008 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias