19 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Katie Holmes, la nueva imagen de Miu Miu



Katie Holmes, imagen de Miu Miu


La firma de moda italiana ‘Miu Miu’, ha puesto su interés en la actriz, quien con su tendencia de lucir siempre a la moda, se ha convertido en todo un icono en esta industria.


Katie Holmes, se convertirá en la nueva imagen de esta prestigiosa firma para su campaña primavera/verano 2009, según lo han confirmado allegados de la actriz a la revista People.


De esta manera, la esposa del actor Tom Cruise y madre de su única hija biológica, Suri, de 2 años, formará parte de la lista de estrellas como Vanessa Paradis, Kristen Dunst, entre otras que fueron imagen de esta casa de moda.


Hace poco veíamos a Katie Holmes metida de lleno en su faceta de esposa y madre, y hoy volvemos a recuperar su polémica incursión como modelo en el mundo de la moda de la mano de Miu Miu Katie Holmes luce hermosa, aunque muy cambiada, en la campaña primavera/verano 2009 de Miu Miu.


Las fotos fueron realizadas por los renombrados fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott el pasado mes de noviembre.


Hay que ver las facetas que surgen de una estrella. La carrera como actriz de Katie dio inicio en su localidad natal, interviniendo en producciones teatrales del colegio e instituto.


Gracias a un concurso de modelos y jóvenes promesas en Nueva York se marchó a California y tras una audición logró debutar en la pantalla grande en la película "La Tormenta De Hielo" (1997), un film dirigido por Ang Lee y protagonizado por Kevin Kline, Joan Allen y Tobey Maguire.


Al año siguiente, consiguió un papel en la serie "Dawson Crece", lo que le otorgó la popularidad entre el público adolescente. Desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxitos en su carrera y convertirse en una todoterreno con un buen listado las frases de películas que la hicieron popular. Otros títulos de su filmografía son "Batman Begins" (2005) o "Gracias Por Fumar" (2005).


Y actualmente trabaja en la comedia "Tres Mujeres y Un Plan" en la que interpreta a Jackie Truman, una de las trabajadoras de la Reserva Federal que traman robar el dinero destinado a ser destruido.




Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  katieholmes , imagen , miumiu
3 de Diciembre, 2008 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias