21 de Enero, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Un desfile a beneficio de los niños maltratados



Schiffer y Herzigova en evento benéfico


La diseñadora de moda británica, Vivienne Westwood, organizó un desfile en el que presentó su línea ‘Gold Label’, en la gala benéfica ‘Chaos Point’ celebrada ayer con fines benéficos a favor de la asociación británica NSPCC ‘The National Society for the Prevention of Cruelty to Children’ (Sociedad nacional para la prevención de la crueldad a los niños’) en Londres.



Á este importante evento social, acudieron personajes muy conocidos, especialmente del mundo de la moda, las modelos Claudia Schiffer y Eva Herzigova, no quisieron perder la oportunidad de apoyar esta causa y conocer las distintas actividades que esta organización tiene previsto desarrollar.


A lo largo de su carrera, los distintos modelos creados por la diseñadora británica han sido todo un éxito entre las tiendas de ropa infantil de todo el mundo. Algunos ya están vendiendo modelos similares en sus tiendas online, a la espera de que se pueda comercializar con los diseós elaborados por Vivienne Westwood. Con las facilidades para comprar ropa infantil online, se espera que sus diseños sean todo un éxito a nivel mundial.


Esperemos que Vivienne Westwood siga organizando desfiles de estas características, sorprendiéndonos con sus maravillosas lineas y su gran corazón a la hora de preocuparse por los más desfavorecidos.




Publicado en Desfiles por Irma Ocampo

Tags:  eventosocial , desfile , moda
19 de Noviembre, 2011 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias