19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lo que lucirán las novias para la temporada 2009



Los diseños que usarán las futuras novias

Ninfas vaporosas construidas a partir de crepes, organzas, gasas, encajes y en algún caso, brocados. Estos son los modelos que lucirán las novias el próximo año, según los diseñadores Victorio & Lucchino.


Por otro lado, las novias de Raimon Bundó obviarán el color blanco puro clásico y lo combinarán con peinetas de nácar, broches vintage, boleros realizados en chantilly o zapatos con pedrería que hora están en auge. Y también un velo, que, según la directora creativa de Raimon Bundó, Ivonne Ruiz, el auge de los tocados no ha logrado arrebatar su lugar.


Vestido novia Vestido de novia


“En cuanto a vestidos, tras unos años marcados por la locura de los abullonados, es hora de tranquilizarse y depurar las líneas. Volvemos a los cortes imperio, más evasés", señala Ruiz.


La innovación está ahora en "el tejido", que puede ser "algodonoso" para aportar el toque rústico tan característico de la novia Raimon Bundó, siempre con un toque de color.


De otra parte, Rosa Clará propone una colección con faldas espectaculares que mantendrá esa afición al volumen, junto a otra ceñida, que marca la silueta. Para su diseños, emplea gasa, tafeta de seda o la bambula de seda frissé. En cuanto al color no hay cambios, año tras año, sigue siendo el blanco. Respecto al velo, Rosa Clará lo mantiene aunque colocado de un modo divertido, no necesariamente cubriendo el rostro.


Vestido de novia Vestido de novia


Carlo Pignatelli, se inspira en la naturaleza, incorporando en sus vestidos unas espectaculares flores. Mientras que para Mónica Díez, directora creativa de ‘Monic Tocados’ y musa de las novias modernas, los accesorios deben mantener la limpieza de formas y la exclusividad.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  vestidos , novias , 2009
10 de Noviembre, 2008 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias