19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Paris Hilton pasea los últimos modelos de sus camisetas



Si hace sólo una semana la veíamos protagonizando el tercer video de su peculiar campaña como presidenta de Estados Unidos, este fin de semana, Paris Hilton decidió hacer publicidad a los últimos modelos de sus camisetas.


Hilton, se paseo por las calles luciendo una vez más una de las divertidas camisetas que ella misma diseña. Hace un tiempo Paris nos sorprendió luciendo una camiseta que llevaba su cara estampada a todo color, y ahora la excéntrica rubia ha cambiado su imagen por la de su inseparable chihuahua.


¿Te interesan los diseños de Paris Hilton? ¿Lucirías sus prendas?



paris Hilton pasea lo último de sus camisetas


La estrella también lleva sus diseños a las fiestas en las que participa, que son tantas como prendas a diseñado. Desde que abandonó el reformatorio de Lynnwod, Paris no ha parado de viajar y de salir. También la revista 'People' se hace eco de estas últimas salidas nocturnas de la joven, que hace pocos días acudía con su hermana Nicky a la sala "Les Deux" en Los Angeles, donde bailaron juntas toda la noche mientras que sus guardaespaldas se encargaban de alejar a sus seguidores.


Los problemas con el alcohol de Paris Hilton llenan las portadas de cientos de revistas del corazón de todo el mundo. A pesar de la mala fama que se está generando alrededor de su figura, a la famosa parece no importarle las críticas que reciben su actitud.


Al igual que su amiga Britney Spears, con la que se ha visto en numerosas ocasiones, la situación ha sido tan grave que algunos amigos avisaron a las liquor stores cercanas a su domicilio para que no le vendieran sus licores. Por supuesto el control sobre Paris es enorme, pero ella siempre se las ingenia para desaparecer durante unos días y aparecen en nuevas fotos exclusivas con sus peores caras en todas las portadas.


Las fiestas, las drogas y el alcohol son parte de la vida de esta estrella del espectáculo. Han sido varias las veces en las que ha sido captada en algún liquor store bajo los efectos del alchool. En 2006 fue arrestada en Hollywood tras encontrarla manejando en estado de ebriedad después de haber asistido a una fiesta.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  parishilton , modelos , camisetas
5 de Noviembre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias