23 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Un dios a 'Mr. Blackwell', un afamado crítico de moda



Muere Mr. Blackwell a los 86 años

'Mr. Blackwell', el crítico de moda de la revista 'US', mundialmente conocido por su lista anual de las peor vestidas, ha fallecido a los 86 años. Conocido y temido por su celebre lista, que elaboraba desde 1960, y por los mordaces comentarios que acompañaban sus críticas, Richard Sylvan Selzer (su verdadero nombre), falleció este fin de semana a consecuencia de las complicaciones generadas por la infección intestinal que padecía y por la que tuvo que ser hospitalizado en agosto pasado.


Su última lista de las peor vestidas fue la de 2007, publicada en enero pasado, y estaba encabezada por Victoria Beckham, que por su afición a las minifaldas, fue que el experto en moda la calificaba como "mini-monstruosidades". La cantante Britney Spears y la millonaria Paris Hilton, también fueron calificadas por 'Mr Blackwell', como unas "depravadas de la moda".


Otras que también salieron mal paradas fueron las cantantes Mariah Carey y Christina Aguilera, a quienes tildó, respectivamente, de "paria de la moda" y de "exenta de clase". De la actriz Sharon Stone llegó a decir que parecía "Cruella De Ville" y de Tori Spelling que "encarna la miseria de Bervely Hills".


De su pluma afilada tampoco se libraron miembros de la realeza británica desde la propia reina Isabel II, a quien comparó con un "árbol de Navidad" o un "payaso real", hasta Camila Parker-Bowles, segunda esposa del príncipe Carlos, a quien llamó "la Duquesa sin Gracia", "que parece un periquito petrificado de la edad jurásica" por "sus sombreros de plumas que alguna vez causaron furor", "un desastre real", sentenció.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  mrblackwell , criticomoda , fallecido
21 de Octubre, 2008 (00:43H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias