13 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Versace organizará un evento solidario en China



Versace se solidariza con China

Versace/One Charity Gala, será una celebración en la que la firma desfilará por primera vez de forma oficial en China. En el evento se recaudarán fondos para la ‘Jet Li One Foundation’, el próximo 13 de noviembre, en Pequín.


Versace es un firma comprometida con el desarrollo de actividades humanitarias en China, por ello mostrará, en un exclusivo desfile, las últimas colecciones para hombre y para mujer de Primavera/Verano 2009 y organizará una subasta benéfica para recaudar fondos para inaugurar algunos centros infantiles para el tratamiento psicológico de las víctimas de los terremotos de la provincia de Sichuan.


A través de los fondos aportados por Versace se abrirá el primer Centro Infantil Versace/One Foundation en San Jiang el próximo mes de noviembre. Durante la gala se organizará una subasta para recaudar más fondos y contribuir en la apertura de más de estos centros de terapia.


Para la gala, Versace, ha diseñado un logo exclusivo de Versace/One Foundation para seguir recaudando fondos. Este logo se puede encontrar en una línea de objetos y prendas de edición limitada que Donatella Versace incorporará a sus colecciones durante un año.


Estas prendas estarán disponibles de forma exclusiva en las boutiques de Versace de China, y la primera se venderá el día después de la Versace/One Charity Gala, el 14 de noviembre.




Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  versace , solidaridad , china
17 de Octubre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias