17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Las creaciones de Stuart Weitzman en España



Colección de Stuart Weitzman Colección de Stuart Weitzman

El diseñador americano Stuart Weitzman ha inaugurado su primera boutique en España, situada en la céntrica calle José Ortega y Gasset, 19, Madrid. Weitzman es conocido como el "zapatero de las estrellas" y en Estados Unidos suele calzar los pies de estrellas como Eva Longoria, Eva Mendes, Catherine Zeta Jones, Kate Hudson, Angelina Jolie, Cameron Díaz, Beyonce, Charlize Theron, Jessica Alba, Alicia Keys, entre otras.


Colección Stuart Weitzman Creaciones de Stuart Weitzman en España


El diseñador entiende el zapato como algo más que una forma y una función: debe hacer que la mujer se sienta hermosa. Es así que lleva más de 30 años, creando experiencias y haciendo zapatos que atraigan las miradas hacia los pies de la mujer que los luzca.


Produce alrededor de 600 diseños al año, inventando nuevas siluetas, adaptando los materiales y realizando el ajuste más cómodo. Los tacones sorprenden como pilares de acero inoxidable, acrílico, bambú, corcho tallado o maderas. Las siluetas seducen con cordones de lino, seda y lujosos cueros. Para la tarde, oro, piedras preciosas y cristales, que convierten los zapatos en auténticas piezas de joyería.


Colección de Stuart Weitzman Stuart Weitzman en España


¿Te gustan las creaciones de Weitzman?




Publicado en Calzado por Irma Ocampo

Tags:  creaciones , stuartweitzman , espana
8 de Octubre, 2008 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias