19 de Junio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Mujeres que brillaron en el ‘Woman Hollywood’



Nicole Kidman en Woman Hollywood Anne Hathaway en Woman Hollywood Halle Berry en Woman Hollywood

El ir de la mano con la moda y la elegancia, es el reto de todas las mujeres del mundo del entretenimiento. Escoger el atuendo indicado para cada ocasión, es poner en manos del diseñador de su preferencia, el arma para brillar en cualquier evento al que acudan.


La revista Elle USA celebraba ayer su quinceava edición de la fiesta “Women in Hollywood”, un evento en el que se rinde homenaje a las actrices más representativas del año. En el evento que se celebró en el hotel Four Seasons de Los Ángeles pudimos encontrar a las homenajeadas: Nicole Kidman, Halle Berry, Salma Hayek, Jane Fonda, Isla Fisher, Sigourney Weaver, Anne Hathaway y Catherine Hardwicke.

Para la ocasión, Halle Berry no lució como se esperaba, el vestido bustier de ‘Roberto Cavalli’, una falda blanca con una amapola estampada y un corpiño negro con los zapatos a juego, no era el atuendo correcto para la noche. Por su parte, Nicole Kidman, muy guapa de ‘Prada Resort 2009’ en verde jade y peep toes color mandarina, hacía competencia con la elegante sencillez de Anne Hathaway con un diseño de Marc Jacobs.


Jennifer López en Woman Hollywood Kate Beckinsale en Woman Hollywood Courtney Cox en Woman Hollywood


Además, la gala no sólo fue para las homenajeadas, sino también para otras actrices que se hicieron presentes en la celebración como: Courtney Cox, Jennifer López, Kate Beckinsale, Sheryl Crow, Nicollette Sheridan, Eva Mendes entre otras.


Eva Mendes en Woman Hollywood




Publicado en Ropa por Irma Ocampo

Tags:  womanhollywood , elegancia , moda
8 de Octubre, 2008 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
Blog de moda y nuevas tendencias